ESTO ES AMA

Marcos abatibles para discos de vinilo.
Art Music Action. Con estas tres palabras definimos AMA, un producto nacido con la intención de disfrutar al máximo de uno de nuestros tesoros más amados: los discos de vinilo.

“SEE THE MUSIC”

¿Qué harías si te regalaran un lienzo de Picasso? Seguramente buscarías un lugar privilegiado para colgarlo y disfrutar de él, además de presumir de contar con un pedazo de historia del arte en tu propia casa. Lo que nunca se te ocurriría sería esconderlo en un cajón o apilarlo en una estantería junto a otros cuadros, tal y como suele hacerse con los discos de vinilo.

La cuestión es por qué tendemos a guardar nuestros vinilos como si las carpetas no tuvieran nada que ofrecer. Las portadas de discos se merecen el mismo respeto que le profesamos a la música que surge de los surcos del vinilo, especialmente cuando hablamos de verdaderas obras de arte. Ejemplos hay cientos y de muy diversos estilos, desde la portada del noveno álbum de estudio del cantautor valenciano Raimon, gestada por Joan Miró, hasta la carátula que Mark Ryden ideó para el Dangerous de Michael Jackson, rebosante de simbolismo, arte pop y surrealismo.

Es una pena que estas y otras miles de portadas de discos vivan en la sombra, ocultas y asfixiadas en un pila de vinilos. Es hora de que redescubras tus discos de vinilo, rescatándolos del olvido y, mucho más importante, dándole el valor que se merecen los artistas que hay detrás de cada portada, tengan apellidos ilustres o anónimos.

Con está intención nace Art Music Action, tres palabras que definen la esencia de AMA y sus marcos para exponer vinilos. AMA es algo más que un producto, es una forma de acercarte a tus tesoros más preciados desde una nueva perspectiva que te hará viajar más allá de la música en vinilo como un melómano empedernido, ampliando la experiencia auditiva hacia campos visuales.

Fotografía pelando el platano de la portada del disco de vinilo de The Velvet Underground & Nico, diseñado por Andy Warhol
Marco abatible con la portada del disco de vinilo de Michael Jackson, diseñado por Mark Ryden

El principal inconveniente de los marcos para discos de vinilo convencionales es que dan poco juego. De hecho, se consideran poco funcionales, más que nada porque sacar el disco para escucharlo o cambiarlo por otro resulta una tarea tediosa. En la mayoría de los casos esto hace que siempre expongamos la misma portada en el marco y el disco de vinilo se encuentre en una funda a parte para poder escuchar el disco.

Los marcos abatibles para discos de vinilo AMA ofrecen la solución perfecta, incluyendo un mecanismo abatible de fácil apertura que permite acceder al disco rápidamente. Con un simple gesto, vas a poder decorar tus paredes con tus bandas y artistas visuales favoritos, sin renunciar a lo más importante: la protección de tus vinilos, totalmente a salvo tras el vidrio de nuestros marcos.

Lo mejor de los marcos abatibles para discos de vinilo AMA es que en el proceso de fabricación se usan exclusivamente maderas y pinturas ecológicas. Un proceso totalmente artesanal donde cortamos, ensamblamos, pintamos y revisamos cada marco para que lleguen a tu casa en perfecto estado y se adapten a tu estilo personal vistiéndolos con cuatro elegantes tonos a elegir: madera natural, blanco, negro y nogal.

Pero hemos diseñado los marcos para portadas de discos AMA para que sean algo más que un soporte decorativo. Hemos pensado en su funcionalidad, especialmente para evitar que tengas problemas a la hora de exponer tus vinilos, incluyendo un sistema de cierre magnético que facilita la apertura, así como un acolchado que se adapta al grosor de tus discos de 12”, ya sean individuales o dobles.

Ya no tienes excusa para disfrutar al máximo de tus discos de vinilo.

 AMA es algo más que un producto, es una forma de acercarte a tus tesoros más preciados desde una nueva perspectiva que te hará viajar más allá de la música…

Proceso de Fabricación de los marcos para discos de vinilo
Proceso de Fabricación de los marcos para discos de vinilo
Proceso de Fabricación de los marcos para discos de vinilo

Los marcos de AMA están fabricados de forma artesanal, con materiales ecológicos y naturales. Tanto los distribuidores como los materiales utilizados en la fabricación de los marcos de AMA son nacionales (Km0). Todo el proceso de cortado, pintado y ensamblado ser realiza en nuestro taller en Lleida (ESP)

Primer plano del cierre magnético del marco abatible de Marcos abatibles para discos de vinilo
Espuma para acolchar discos de vinilo
Foto de un marco de madera para exponer vinilos
Packaging del marco para discos de vinilo
Abriendo el marco para discos de vinilo The Beatles Abbey Road