Preguntas frecuentes

Información de envío

Envíos

Solo se realizan envíos a la península española y Baleares.
Todos los envíos serán efectuados mediante correo certificado con una agencia de transporte urgente.

Es indispensable que nos facilites tu numero de teléfono para que la agencia pueda ponerse en contacto contigo en caso de incidencia en la entrega.

Plazo de entrega

Podrás disfrutar de tus marcos para discos de vinilo de  AMA en 48 – 72 horas* (sábados y festivos no incluidos), después de realizar el pedido.

*Los envíos a las islas Baleares pueden demorarse entre 1 y 3 días

Gastos de envío

GRATIS
Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. No obstante, dicho cambio será publicado en nuestra página. En cualquier caso prevalecerán los gastos de envío que aparezcan en el momento de efectuar el pedido.

Formas de pago

– PayPal.
– Tarjeta de crédito o débito: VISA, American Express, Master Card.
– Transferencia Bancaria (consultar)
Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente.

No se admitirán otras formas de pago.

Cambios y devoluciones

Si tu marco para vinilos AMA no te gusta, no te preocupes tienes un plazo de 15 días para devolverlo. Contacta con nosotros hola@amadisc.com y te explicaremos como tramitar la devolución.

Los gastos de envío de tu casa a nuestro taller corren por tu cuenta. Para garantizar que tu envío llega a nosotros, deberás hacer uso de correo certificado con acuse de recibo. En AMA no nos responsabilizamos de los envíos por correo ordinario en caso de extravío. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso que por error te hayamos enviado una marco diferente al solicitado o que tenga algún defecto. Una vez hayamos comprobado el error o el defecto, procederemos a abonarte los gastos del envío del marco.

Ten en cuenta si tu marco sufre algún daño una vez recibido no podrá ser devuelto ni cambiado.